Buscar temas sin respuesta | Ver temas activos Fecha actual 07 Jun 2023, 11:04

Responder al tema  [ 4 mensajes ] 
PRESENTACIÓN BN 302 
Autor Mensaje

Nota PRESENTACIÓN BN 302
Hola, buenas a todos, yo soy nuevo en esto y en motos. Hace un mes compre una benelli 302 blanca y roja, una preciosidad muy contento y maravillado con ella, llevo ya 400 km y el unico problema que le veo es que cuando paro en los semaforos o para apaarcar no me entra el punto muerto.
Se me pasa de 1 a 2 y de la 2 a la 1....un suplicio, tambien encuentro las marchas muy duras....aun no la he llevado al lservicio tecnico, esperare a los 1000 para la 1 reevision.
Es normal esto???? al ser nueva que no entre bien el neutral????
gracias de antemano por este foro.
Un saludo.

08 Jul 2016, 13:39

Nota Re: PRESENTACIÓN BN 302
Hola Tonibenelli bien venido al foro!!! Cuando puedas cuelga alguna fotillo de tu maquina!!! Que si no foto no moto!!

Lo que comentas del punto muerto en las Benelli 899 y 1130 es algo bastante normal en las BN302 la verdad que no se, hay muy pocas aqui en el foro.
Yo para evitar que se me quede una marcha metida poco antes de llegar a parar la moto la pongo ya en punto muerto ( 5 metros antes no te creas). Si no he podido hacerlo y se me queda una marcha metida yo normalmente sujetando con el freno delantero hago el ademán de salir mientras le doy a la palanca para poner en punto muerto y normalmente se pone.

Un saludo.

08 Jul 2016, 15:53

Imagen
gracias por el consejo

08 Jul 2016, 16:35

tonibenelli escribió:
Imagen
gracias por el consejo

Lo del neutro difícil de hallar es algo que no es normal del todo, pero no te preocupes, ya que en estas motos son así y es mas notoria esta conducta cuando la moto está bajo período de rodaje o ablande, pero cuando pasen los primeros 1500 a 2000 Kms. vas a sentir que la moto se comienza a soltar y suavizar y los cambios y poner el neutro mejorará sustancialmente, ahora bien, un buen ajuste del embrague ayuda mucho, ya que vienen armadas de serie un poco a los trancazos.

09 Jul 2016, 18:35
Perfil WWW

Responder al tema   [ 4 mensajes ]