Para poder ingresar debes estar registrado. Tenga en cuenta que para utilizar la mayoría de las funciones de este sitio, usted tendrá que registrar sus datos. La administración puede conceder permisos adicionales a los usuarios registrados. Por favor, asegúrese de leer las reglas del foro.
Para autenticarse debe estar registrado. Registrarse tomará solo unos pocos segundos y le permitirá un amplio acceso al sistema. La Administración del Sitio puede además otorgar permisos adicionales a los usuarios registrados. Antes de identificarse asegúrese de estar familiarizado con nuestros términos de uso y políticas relacionadas. Por favor lea las reglas de los foros mientras navega por el Sitio.
hola, me identifico como machiles y soy nuevo en el foro. tengo casi comprada una benelli tnt 1130 del 2007 con 20000km.como ya saveis si te pones a leer en internet sobre la moto se te quitan asta las ganas de comer.el modelo 2007 ya trae arreglado el fallo del motor de arranque? con esos km que tendria que hacerle de mantenimiento y algo e leido de una goma en el alternador o no se donde que se rompe cada x tiempo y hay que cambiarla. decirme cosas que sean importantes y que deva saber. GRACIAS DE ANTEMANO Y MUCHO GASSSSSSSSSSSSS
19 Jul 2012, 17:08
chisco
Site Admin
Registrado: 09 Sep 2009, 00:02 Mensajes: 527 Ubicación: A Coruña
Re: tnt 1130 2007
Pues bienvenido machiles.
Lo primero que te recomiendo es que te chapes el foro, en especial el subforo de mecánica para que aprendas todo sobre el mantenimiento de estas nelis. Verás que si las cuidas ellas te cuidarán a ti y te darán muchos buenos momentos jeje.
ok. pero aceptaria algun consejo de la experiencia
20 Jul 2012, 15:10
ABU
Re: tnt 1130 2007
Hola Machiles: Cada vez que tengas que pasar la revisión de la moto, a parte de lo normal, tienes que cambiar las gomas del alternador y tensar el embrague (abrir el embrague y tensar desde dentro). Por otro lado, para saber si el motor de arranque es el defectuoso tienes que demontarlo y mirar si tiene un punto verde. Si es así, tienes que decirle a tu concesionario que te lo cambie. Y debería de hacerse cargo Benelli, por que eso es un defecto de ellos. Tambiéen tienes que mirar lo de el eje Z25. Compruébalo por el foro, pero creo que las versiones a partir de 2008 ya vienen corregidas. Un saludo y a disfrutar de la Neli, que es una pasada.
la moto que quiero comprar es la de moiselete del foro pero la moto le esta dando un monton de problemas y aqui donde yo vivo tengo que hacer 200 km para hacercarme al conce nas cercano.y tampoco es plan, no creeis?
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado
No puede abrir nuevos temas en este Foro No puede responder a temas en este Foro No puede editar sus mensajes en este Foro No puede borrar sus mensajes en este Foro No puede enviar adjuntos en este Foro