Buscar temas sin respuesta | Ver temas activos Fecha actual 07 Jun 2023, 09:00

Responder al tema  [ 26 mensajes ]  Ir a página 1, 2  Siguiente
Neumaticos para Tre-k 1130 
Autor Mensaje

Nota Neumaticos para Tre-k 1130
Pues eso,

que estoy pensando en cambiar los gomaticos de la trek, solo tienen 4700 km, pero lo peor es el trasero, me ha dado ya unos cuantos avisos..., nada importante pero se va como entres fuerte tocando algo de freno, o al acelerar fuerte saliendo, se pega unas derrapadas mu salás, pero que no molan mucho cuando te pilla desprevenido... :blink:

Llevo los Dunlop Sportmax trail que traía de serie y hasta que no cogen bien la temperatura... son durillos el trasero, y el delantero muy blando por los laterales en comparación con el trasero y ya se está escalonando.

Había pensado en las Scorpion Trail, las he llevado antes en otras motos y tienen un agarre perfecto y avisan bien, pero no he conseguido hacerles mas de 8k km con motos de la mitad de potencia y par que la Nelly... y con la que está cayendo no está la cosa para poner gomas cada dos por tres...

Que habeis montado vosotros?? :?:

saludosssssssss

02 Dic 2011, 01:47

Nota Re: Neumaticos para Tre-k 1130
Mi amazonas tiene motados los conti trail atack,llevo 11 mil kms y aun le kedan para unos 2 mil mas, al principio la goma era mas blandita, sobre todo los laterales con la fabricación esa que tiene continental de diferentes tesperaturas de vulcanizado a la fabricación, ahora despues de 2 años y 11 mil kms, se nota mas dura, pero ni un susto, los proximos que tengo previstos son los conti road atack 2, hablan muy bien de ellos, mejor incluso que los road atack, son mas blandos, pero para sacarles 8 mil kms no creo que haya problemas, ademas el dibujo es guapisimo.
Mira este enlace, aunque pone en preparación ya los hay en los talleres: http://www.conti-online.com/generator/w ... k2_es.html

02 Dic 2011, 14:27

Hola GABBANA yo tengo una trek y llevo las METZELER Sportec M5 Interact son de esas de diferentes compuestos segun la zona del neumatico, yo estoy muy contento con ellos llevo unos 5mil km y estan en muy buen estado.
Un saludo ABU.

02 Dic 2011, 16:13

Buenasssss

Había pensado en las contitrail-atack, pero no las hay en 180, se quedan en la 150, tomo nota de las contiroad II y las Metzeler M5.

lo que veo es que son mas deportivas, con el perfil mas en V la trasera que la que trae de origen tipo trail mas plana... pero en 180 hay poco para elegir, habrá que decantarse por unas sport...

Hoy engrasando la cadena me he fijado y creo que el problema no es que las Dunlop sean duras,

ES QUE ESTAN FECHADAS CON FABRICACION DE PRINCIPIOS DEL AÑO 2006, :shocking:

ya les vale... :angry: :twisted:

pabernosmatao :black_eye:

03 Dic 2011, 00:21

hola, este post tiene unos meses, pero me toca cambiar neumaticos en la amazonas. Revisando los modelos q comentan aca, he visto que hay un modelo nuevo de Michelin, Pilot Road 3 (http://www.michelin.es/moto/michelin-pi ... eSegment=4) estoy entre esas y las Continental ContiRoad Atack 2 (http://www.conti-online.com/generator/w ... k2_es.html)
Cual de las dos creen que tendran mas duracion?
Aunque tambien estan en promocion las Metzeler M5 --> http://www.metzelermoto.es/web/products ... fault.page pero estas parecen, como dice gabanna mas deportivas.
Alguien le toco cambio hace poco? cual pusieron?

24 Jun 2012, 10:53
Perfil WWW

Por que no pruebas la Dunlop Trail Max tr 91, hablan maravillas de ella y es un poco mas dura que la conti y la michelin.

24 Jun 2012, 22:23

gabbana escribió:
Pues eso,

que estoy pensando en cambiar los gomaticos de la trek, solo tienen 4700 km, pero lo peor es el trasero, me ha dado ya unos cuantos avisos..., nada importante pero se va como entres fuerte tocando algo de freno, o al acelerar fuerte saliendo, se pega unas derrapadas mu salás, pero que no molan mucho cuando te pilla desprevenido... :blink:

Llevo los Dunlop Sportmax trail que traía de serie y hasta que no cogen bien la temperatura... son durillos el trasero, y el delantero muy blando por los laterales en comparación con el trasero y ya se está escalonando.

Había pensado en las Scorpion Trail, las he llevado antes en otras motos y tienen un agarre perfecto y avisan bien, pero no he conseguido hacerles mas de 8k km con motos de la mitad de potencia y par que la Nelly... y con la que está cayendo no está la cosa para poner gomas cada dos por tres...

Que habeis montado vosotros?? :?:

Yo te recomiendo para la Trek unos sport. Si quieres más duración y con buen agarre unos sport/turismo.De seguir con dunlop unos sportsmart o unos roadsmart II. Todo depende del tipo de conducción que hagas.

Para ayudar a decidir

http://gomme.gommarolo.org/

saludosssssssss

24 Jun 2012, 23:13

:helado: hola buenas!!!!! yo monte las michelines anakee 2 antes y les meti 16mil km ahora monto pirelli escorpion trail y la verdad ke no noto muxas diferencias pero vamos a ver con los km!

25 Jun 2012, 22:23

gracias por las opciones, creo que comprare las Michelin Pilot Road 3 o las Anakee2; estoy buscando precios, en cuanto decida les digo donde y por cuanto, por si les sirve.
Saludos!

27 Jun 2012, 21:17
Perfil WWW

scaffa escribió:
gracias por las opciones, creo que comprare las Michelin Pilot Road 3 o las Anakee2; estoy buscando precios, en cuanto decida les digo donde y por cuanto, por si les sirve.
Saludos!

El Anakke 2 no creo que puedas montarlo. Los índices de carga y dimensiones no son equivalentes para la trek. Para la Amazonas si.

http://www.michelin.es/moto/michelin-an ... yres-sizes

Salu2

28 Jun 2012, 00:58

Beta, son para la amazonas.
Auqnue lo que veo, en el manual dice que el indice de carga es "W" y de estos modelos sono hay "V" , no creo que sea tanta diferencia verdad?
Creo q las comprare en las tiendas rodi..

30 Jun 2012, 16:29
Perfil WWW

scaffa escribió:
Beta, son para la amazonas.
Auqnue lo que veo, en el manual dice que el indice de carga es "W" y de estos modelos sono hay "V" , no creo que sea tanta diferencia verdad?
Creo q las comprare en las tiendas rodi..

Me confundí con la pregunta de Gabbana. Los manuales inciales confunden. En los datos técnicos de la Amazona 2012 el índice de carga es V. Puedes ponerlas sin problemas. Los Anakee son de lo mejorcito para las trail.

30 Jun 2012, 18:40

Beta, discrepo contigo sobre que las anakee son lo mejorcito para las trail, son duras, calientan tarde, y no se desgasta ni queriendo, la unica virtud que tiene esa rueda es que evacúa bien el agua por sus amplias ranuras y en tierra se comportan algo mejor que otras mas on road y que si te vas a cabo norte, las puedes poner por que no se desgantaran, creo que el uso que se le puede dar a una amazonas (poco off road) no sea una rueda adecuada, las dunlop trail max tr91, las pirelli scorpion trail o las conti trail atack, son mejores opciones para esta moto, bajo mi humilde opinion.

01 Jul 2012, 21:28

Angel R escribió:
Beta, discrepo contigo sobre que las anakee son lo mejorcito para las trail, son duras, calientan tarde, y no se desgasta ni queriendo, la unica virtud que tiene esa rueda es que evacúa bien el agua por sus amplias ranuras y en tierra se comportan algo mejor que otras mas on road y que si te vas a cabo norte, las puedes poner por que no se desgantaran, creo que el uso que se le puede dar a una amazonas (poco off road) no sea una rueda adecuada, las dunlop trail max tr91, las pirelli scorpion trail o las conti trail atack, son mejores opciones para esta moto, bajo mi humilde opinion.

Pues discrepas muy razonablemente Angel. Si es verdad que mi opinións es por lo que he oído, nunca he montado unas ruedas de este tipo.

01 Jul 2012, 23:40

Un par de mecanicos me comentaron lo mismo Angel, sobre las anakee. Gracias
Me he pedido las trail attack, no me confirmaron precio, hoy me dicen algo y si entran en presu, las cambio.
Muchas gracias de nuevo por las opiniones.
Saludos

02 Jul 2012, 11:43
Perfil WWW

Como estás con el cambio de ruedas y si no le das un uso of-road, igual lo piensas un poco..... :O :O

http://www.ebay.co.uk/itm/170870093588? ... 1555.l2649

02 Jul 2012, 19:55

scaffa, seguro que te van a gustar las conti, yo las llevé y de maravilla

02 Jul 2012, 20:15

que bien que le quedan esas ruedas Beta, dice que son las de la TNT.
Cada dia me gusta mas la amazonas!!
Saludos

02 Jul 2012, 21:20
Perfil WWW

scaffa escribió:
que bien que le quedan esas ruedas Beta, dice que son las de la TNT.
Cada dia me gusta mas la amazonas!!
Saludos

Las mismas que lleva la Trek.

02 Jul 2012, 21:53

Es verdad, No me habia fijado, son guapisimas

02 Jul 2012, 22:31
Perfil WWW

Responder al tema   [ 26 mensajes ]  Ir a página 1, 2  Siguiente