Buscar temas sin respuesta | Ver temas activos Fecha actual 06 Jun 2023, 04:30

Responder al tema  [ 10 mensajes ] 
Revista motociclismo 
Autor Mensaje

Nota Revista motociclismo
Hola, los que compren la revista motociclismo...
Os habéis fijado en que no están puestos los precios de Benelli en la sección Precios Motos Nuevas?

Qué os parece?

17 Sep 2010, 15:11

Nota Re: Revista motociclismo
pues me parece , que sera porque benelli no le interesa, en en este numero de la revista, y no le interesara pagar, porque me imagino que todas las marcas, pagaran por esto y por reportajes de sus modelos, por que si no no tiene explicacion, a ver si resulta que tambien nos tienen mania.
por cierto habeis probado en el correo de benelli.es, que no funciona, yo lo he intentado para hacer una consulta y dice que el servidor no funciona, creo que seria bueno que benelli españa cuidara estos detalles y no que andamos un poco perdidos de concesionarios, manuales etc.

17 Sep 2010, 22:03

Parece ser que a benelli españa hay que entrar por aquí http://www.keeway.es/benelli/

Cosa que tampoco me parece bien, deberían mantener la identidad propia de benelli, aunque pertenezca a keeway...

En la revista tampoco aparecen los precios de keeway, lo que me sorprende es que un grupo tan fuerte no quiera aparecer ahí. También le interesa a la revista dar información completa del mundo del motociclismo y que estén todas las marcas que comercializan en españa. Además no creo que sea caro como para no meter los precios... Los tiene hasta "i-moto"... :lol:

18 Sep 2010, 11:07

Yo creo que será por otro tema, ya que incluso en la pagina de arpen, antes venían los precios de Benelli y ahora no viene, puede ser por alguna actualización de precios o algo así.

19 Sep 2010, 07:05

Cabe pensar que la revista haya cortado las relaciones comerciales con Benelli o viceversa. ¿Los precios están en otras revistas del sector?

19 Sep 2010, 15:30

Buena pregunta Beta, ya miraré esta semana.
Por una parte me fastidia que no salga la marca, parerce de tercera línea y no es así.
Por otro lado hace que la revista no parezca "completa y rigurosa", no? Y eso que la llevo comprando cada martes desde hace 5 años. Estoy por mandarles un e-mail como lector de la revista y como usuario de benelli, a ver si los ponen.

19 Sep 2010, 22:07

He hecho la consulta en el blog de motociclismo, aquí está por si la queréis ver:
http://blogs.motociclismo.es/fotos/general/motos-de-2011/comment-page-1/#comment-1025

A ver si sirve de algo.

Un saludo

08 Nov 2010, 15:59

Espero que te contesten. Yo he hecho alguna que otra critica en la revista la moto y de responder nada de nada.
Por cierto, aqui tienes un sitio para la pantalla que buscabas, tambien es en australia.. la he visto en verde y queda muy bie. A ver si encuentro la foto por ahi..

http://www.eaglescreens.com.au/others.htm

http://www.benelliforum.com/gallery/bigbadal

08 Nov 2010, 17:07

Bueno, ha pasado el tiempo y no he puesto nada de este tema, y si que han contestado.

Por un lado me contesto por parte de motociclismo el subdirector. Comentaba que ponen todos los precios que las marcas facilitan pero que en el caso de keeway el fabricante no les ha pasado los precios. Incluso comentaba esta persona que les habían solicitado los precios a benelli y que no contestaban a sus requerimientos.

Reenvié ese correo a benelli y me contesto una mujer, que a su vez reenvió el correo a otro dell equipo comercial y este a su vez mando un correo al subdirector de la revista con la tarifa de precios vigente. Lo hizo en tono sorprendido diciendo que por supuesto que benelli proporciona sus tarifas a los medios y le reprchaba que nadie de motociclismo les hubiera requerido nada.

Esto fue aproximadamente hace un mes. A día de hoy todAvia no han publicado los precios y en el correo que envió el comercial estaba la tarifa en PDF que me puso en copia.
Decia el comercial que otras revistas como solomoto si que tiene precios de benelli.

Esto es lo que os puedo contar

28 Dic 2010, 23:29

De lo que comentas se desprende que la revista no tiene mucho interés. Con copiar los precios, listo. Seguro que la lista no iba acompañada de tres motos pa pobrar y algún eurito en publicidad... Historias para contar...
En este tema Benelli pierde por goleada.

29 Dic 2010, 00:33

Responder al tema   [ 10 mensajes ]