Para poder ingresar debes estar registrado. Tenga en cuenta que para utilizar la mayoría de las funciones de este sitio, usted tendrá que registrar sus datos. La administración puede conceder permisos adicionales a los usuarios registrados. Por favor, asegúrese de leer las reglas del foro.
Para autenticarse debe estar registrado. Registrarse tomará solo unos pocos segundos y le permitirá un amplio acceso al sistema. La Administración del Sitio puede además otorgar permisos adicionales a los usuarios registrados. Antes de identificarse asegúrese de estar familiarizado con nuestros términos de uso y políticas relacionadas. Por favor lea las reglas de los foros mientras navega por el Sitio.
Hola, buenas noches desde Jaén Andalucía, España. Me gustaría saber dónde puedo encontrar recambios para una Benelli TNT 1130 ya que he visitado un concesionario oficial y muchas de las piezas están descatalogadas, o eso es lo que me han dicho. También me gustaría saber si el motor de arranque de esta moto es el mismo que monta la Triumph speed triple. Muchas gracias.
25 Oct 2022, 23:04
scaffa
Registrado: 05 Abr 2012, 20:37 Mensajes: 737 Ubicación: Barcelona
Re: Encontrar recambios TNT 1130
Bienvenido Rami, Que recambios estas buscando? depende cual se pueden buscar compatibles (de otras marcas) El motor de arranque, si mal no recuerdo, era el mismo que la Triumph 955
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado
No puede abrir nuevos temas en este Foro No puede responder a temas en este Foro No puede editar sus mensajes en este Foro No puede borrar sus mensajes en este Foro No puede enviar adjuntos en este Foro