Buscar temas sin respuesta | Ver temas activos Fecha actual 06 Jun 2023, 03:06

Responder al tema  [ 2 mensajes ] 
Como loco por una TRK 
Autor Mensaje

Nota Como loco por una TRK
Buenas gente!! Aprovecho el post para presentarme y es que llevo meses como loco por comprarme una TRK 502 X desde que probe la de un amigo, soy de Madrid y estoy a punto de sacarme el carnet A2 que me falta el examen de circulacion.. Actualmente viajo de vez en cuando con una CBR125 pero ni pizca de comparacion, me he retrasado mucho en sacarme el carnet por que llevo 5 meses con el y queria haberme cogido mi TRK para este mes de Diciembre.. ahora viene mi duda, se que Benelli tiene descuentos hasta fin de año como lo del seguro anual gratuito, no se si 500€ de descuento sobre el pvp y las maletas shad a mitad de precio (1400€/700€) entonces queria preguntaros aver si alguno que trabaje con Benelli o que tenga conocimiento de ellos me puede decir como andara en ofertas, si perdera las que tiene ahora o si merece la pena esperar al año que viene.. ya que sinceramente aun si tener el carnet si merece la pena cogersela ahora antes de que pase el año, intento cogermela y la guardo en el garaje moviendola lo minimo ya que vivo en un pueblo y no tengo mucho peligro hasta sacarme el carnet.. Alguno puede aconsejarme??

Por otro lado encantando de estar a punto de pertenecer al club Benelli :D debo decir que mi futuro lejano, talvez despues de pagar la TRK aunque creo que me tirare con ella muchos años, es coger una BMW GS1200R pero vamos es un capricho muy lejano teniendo otras cosas en mente como casa, coche por pagar, etc.. para una moto de 20k€.. Y para comenzar a rodar la TRK502X me parece una moto espectacular en diseño, solo espero no quemarla de no parar de usarla los primeros años ya que tengo planeadas bien 2 rutitas por el norte y sur de España y los proximos años por Europa.. va a visitar mundo esta moto os lo aseguro.. xDD Y una duda para los que tengais la TRK respecto a colores, la amarilla que tal se ve a la luz del dia? Es cantosa de cojones pero me mola que sea un dardo amarillo xD

Un placer a todos!

20 Dic 2021, 09:19

Nota Re: Como loco por una TRK
Hola Turanico!! Bienvenido al foro!!
Lo que preguntas de las ofertas veo complicado que encuentres repuesta aquí.....nadie mejor que en el conce oficial para guiarte. Ten en cuenta que el año que biene sube el impuesto de matriculación.
Por otro lado lo del color es súper personal. A mi la TreK1130 Amazonas que era amarilla me encantaba. También es verdad que un color llamativo te hace ser visto con mas facilidad en la carretera.
Un saludo!!

22 Dic 2021, 21:24
Responder al tema   [ 2 mensajes ]