|
Registrarse •
FAQ
• Buscar • Identificarse
|
 |
|
Página 1 de 1
|
[ 2 mensajes ] |
|
Autor |
Mensaje |
xavi_ipaq
|
 Hola!!!
Esta semana me dan mi TRK, en blanco sin X con una maleta Shad la extensible acabada en fibra de carbono. no os pondré foto porque de momento es como todas las demás, pero ya voy pensando en cosas que hacerle como tema de luces, escape, plato/piñon/cadena... Es mi 4ª moto primero una GPZ 500 usada, una GSX750f usada también, luego vino la Fazer 600 nueva y la última un scooter, la Gilera Nexus 500. Pero me picaba el gusanillo de moto de verdad y me he decantado por la TRK que tiene la misma potencia que la Nexus pero por posición al manillar y fisonomía de la moto presta mas a viajar y salir a hacer curvitas, con la scooter me daba mucha pereza, pero sorprendía a mas de uno... Soy amigo del dueño del concesionario de Tarragona y me ha convencido para la TRK, me dejaron probar la que tienen matriculada con 8000 km varias rutas incluida una por Marruecos y la moto sigue entera y es lo que me convenció. Lo dicho, hola a todos y espero aprender muchas cosas de vuestra experiencia con la moto y la marca.
|
24 Jul 2018, 13:40 |
|
 |
ABU
|
 Re: Hola!!!
Hola xavi_ipaq bien venido al foro!! Ya nos iras contando que aqui no hay muchas TRK y de momento parece que todas van muy bien!!! Un saludo
_________________ El viaje es el destino
|
24 Jul 2018, 13:52 |
|
|
|
Página 1 de 1
|
[ 2 mensajes ] |
|