Buscar temas sin respuesta | Ver temas activos Fecha actual 06 Jun 2023, 04:07

Responder al tema  [ 8 mensajes ] 
Servicio de mi moto Tnt 300 
Autor Mensaje

Nota Servicio de mi moto Tnt 300
Buenas tardes, tengo la duda de cuanto aceite lleva mi moto tnt300, por que al cambiar el filtro necesita una cantidad extra de aceite... quisiera saber cuantos litros es lo ideal. gracias.

19 Sep 2016, 17:54

Nota Re: Servicio de mi moto Tnt 300
Hace poco cambie aceite y filtro de mi TNT 300 por primera vez , use exacto tres litros de aceite incluido lo que hace el filtro , aceite sintetico 10-40 hasta aqui cero problema

15 Oct 2016, 15:22

remacesar escribió:
Hace poco cambie aceite y filtro de mi TNT 300 por primera vez , use exacto tres litros de aceite incluido lo que hace el filtro , aceite sintetico 10-40 hasta aqui cero problema

buenas tardes
no es el tema, pero estoy por comprar una Benelli 300, que resultado te esta dando, aca en argentina sale ahora, y no hay mucha informacion

16 Oct 2016, 22:36

Buenas noticias Remacesar!!
Espero que siga todo bien y cualquier cosa no dudes en compartirla aqui para que la gente pueda tener información.
Un saludo.

17 Oct 2016, 17:32

gerardo escribió:
remacesar escribió:

buenas tardes
no es el tema, pero estoy por comprar una Benelli 300, que resultado te esta dando, aca en argentina sale ahora, y no hay mucha informacion

La moto anda de lujo , en carretera no te da problemas para mantener velocidad de crucero sin tener que hacer cambios a cada rato , con mochila incluida ...XD , el sonido en movimiento dan ganas de darle gas ! , es estable y maniobrable , por aca comentan eso si que los neuaticos de fabrica no son tan buenos , en realidad a mi no me han dado problemas y la uso con y sin lluvia , el rendimiento , una vez que aprendes a mantener condiciones optimas ( escuchando el sonido para compensar ) es de 27 a 30 km / lts , manteniendote bajo 100 km/h , excelente maquina , y no dan ganas de poner ni un sticker ya que es una belleza !

15 Nov 2016, 18:34

Hola buenas, me presento, soy alejandro de argentina y me acabo de comprar una benelli tnt 300 y estoy buscando info xq tengo un problemita. Desde q la compre esta encendidala luz naranja que es un motor el dibujo, por ahi se apagapero vuelve a encender al tiempo. El manual le llama fi creo en los autos es OBD, es la luz del ordenador de abordo. Esa luz tengo entendido que indica una mala combustion, no sesi a otro le paso pero la moto lleva 350 km y ya la lleve 3 veces para q la apaguen, pero son jnos inutiles los del service. Uso solo nafta shell v power, uds q sugieren que pueda ser? Yo la siento q anda bien y no le noto falla alguna.

31 Mar 2017, 05:25

Buenos dias. Quiero saber que marca de aceite es buena para la BENELLI TNT 300, ya que compre una y quiero realizar yo mismo el service.
Soy de Argentina y tengan en cuenta que aquí no entran muchas variedades de aceites. Desde ya muchas gracias y espero una pronta respuesta.

22 Jun 2017, 15:11

eudefale@hotmail.com escribió:
Hola buenas, me presento, soy alejandro de argentina y me acabo de comprar una benelli tnt 300 y estoy buscando info xq tengo un problemita. Desde q la compre esta encendidala luz naranja que es un motor el dibujo, por ahi se apagapero vuelve a encender al tiempo. El manual le llama fi creo en los autos es OBD, es la luz del ordenador de abordo. Esa luz tengo entendido que indica una mala combustion, no sesi a otro le paso pero la moto lleva 350 km y ya la lleve 3 veces para q la apaguen, pero son jnos inutiles los del service. Uso solo nafta shell v power, uds q sugieren que pueda ser? Yo la siento q anda bien y no le noto falla alguna.

hola que tal alejandro, te cuento que tuve un problema similar, tbn a los meses que compre la tnt, se me encendio luz de check, y a veces la moto fallaba y se queria parar, me puse a averiguar tbn en los foros pero no daba con el problema, asi que me puse a revisar mi moto y por suerte di con el problema, el error de check que daba es que tiene un sensor que va en el lado del embrague, se llama suitch sensor de embrague, tiene una goma que lo cubre y el sensor va enroscado, este sensor hace que cuando la moto esta en cambio no puedas encenderla (por seguridad), tiene un pequeño pastico que se desgasta y no logra hacer presión, lo solucione pegandole un plastico en la punta del sensor, (un palito de chupetin va justo) y no volvi a tener nunca mas un problema con la moto!!! tbn desaparecio la luz de check!! Espero haberte ayudado! Como vas a detectarlo? cuando te deje encender la moto estando en cambio!!! porsupuesto primero presiona el embrague antes de prenderla!!! sino te puedes caer ya que la moto va a cabecear!! Saludos ahi te paso el link del sensor
https://articulo.mercadolibre.com.ar/ML ... b3ef744e92

14 Dic 2022, 17:08

Responder al tema   [ 8 mensajes ]