|
Autor |
Mensaje |
scaffa
Registrado: 05 Abr 2012, 20:37 Mensajes: 737 Ubicación: Barcelona
|
 Re: III KEDADA BENELLI FORUM
mas
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
|
06 May 2013, 19:31 |
|
 |
Angel R
Registrado: 01 Oct 2009, 18:07 Mensajes: 971 Ubicación: Por los cerros de Ubeda
|
Yo voto color amarillo, y leyenda lll kedada benelli forum

|
06 May 2013, 21:11 |
|
 |
ABU
|
A mi tambien me gusta la amarilla con la leyenda de III KEDADA BENELLI FORUM y abajo el link. Estan de PM scaffa.
_________________ El viaje es el destino
|
06 May 2013, 21:41 |
|
 |
scaffa
|
Me alegro q les guste, la ñ no sale en las fotos porque es una pagina de eeuu q encontre para hacer el diseño. He contactado con otras 2 empresas y tambien tienen minimos de 50-60 camisetas. Un compañero del foro quizas tenga un contacto para hacerlas, en cuanto pueda lo consulta y me avisa porque de momento yo no tuve suerte con las empresas q contacté.
Podriamos ir viendo el tema de las tallas, tanto de hombre como de mujer, para q el presupuesto sea lo mas real posible, si quieren ir poniendo esos datos por aqui o privado..
Saludos
|
07 May 2013, 07:58 |
|
 |
scaffa
|
Hola, Bueno, ya tengo 3 precios, encontre una tienda escondida cerca de casa y Tucandugu me pasó un par de contactos, aca van los precios:
1 .- empresa: KEDABE (BCN) minimo 15 camisetas, amarillas (varios tallas) + la impresion con 3 colores delante y 3 detras (negro-verde y gris) incluido las letras: aprox. (porque tiene que ver en detalle los gráficos) 13€+IVA, unos 15€ cada una --> esto puede variar un poco cuando vea los graficos, le enseñe los diseños que colgue en este post desde el móvil...
2.- empresa: Camisetas.info (BCN y MAD) camisetas amarillas (varios tallas pero de 5 en 5) + la impresion con 3 colores delante y 3 detras (negro-verde y gris) incluido las letras: 24,03€ cada una IVA incluido
3.- empresa: Digital Prints (Sant Cugat, BCN) solo camisetas blancas o grises (varios tallas) + la impresion sin limites de colores delante y detras incluido las letras: 19.95€ cada una IVA incluido, puede hacer un 10% de descuento en un pedido de 15 camisetas y quizas un 15% en 20 camisetas.
De la primera que es la que mejor precio me ha dado no tengo referencias...es la que encontre cerca de casa.
Alguien tiene algun otro precio por sus ciudades ? La verdad que al ver estas diferencias de precio, como no conozco ese mundillo no se decir si estan bien o mal de precio, asi que si pueden comparar por ahi, mejor.
Lo vamos viendo.
(Tucandugu, muchas gracias por la info de las empresas!)
Saludos.
|
07 May 2013, 18:38 |
|
 |
Angel R
|
ImGino que el precio variRa por la calidad de la camiseta,

|
07 May 2013, 19:17 |
|
 |
ABU
|
Buenas noches gente, nosotros también tenemos por fin un presupuesto para las camisetas. Es de una asociación de ayuda a paralíticos cerebrales (aspace bizkaia), y nos han dicho que trabajan bastante bien. Les hemos mandado el montaje de scaffa en color amarillo, para hacerse una idea. 15 camisetas amarillas (tallaje de hombre, básicas) Impresión trasera con logo en 3 colores y letras + vinilo delantero del logo a color (pegado con calor, para que no salga tan caro) Precio final por camiseta: 14.50 eurosNosotros también hemos flipado con el precio, y suponemos como Angel, que varie en función de la calidad de la camiseta. Y que el logo delantero no es serigrafía, sino un tipo pegatina...supongo que podría pedirles que me lo cambiasen, pero subiría el precio. Ah! GRACIAS SCAFFA porque te estás involucrando mogollón Es buena idea lo de ir haciendo el listado de tallas. Para no comernos los días, que ya queda sólo un mes!! EN TALLAJE DE HOMBRE: Abu -- L Garbi -- M Angel R M. Mar Nere Skyview Kaperucita Bullit Sandra Izzy Mery Chisco Scaffa Jesus (Infiltrado) Carmen
|
07 May 2013, 21:38 |
|
 |
scaffa
|
Un placer ABU, gracias a ustedes por dejarme participar.
Por cierto, en los precios que pase, los 3 son con los modelos básicos de cada empresa.
ABU, veo que el presupuesto de ustedes tiene 2 ventajas, 1ro el precio, aunque poco pero es mas bataro y 2do como es de una asociación, estariamos dandole una mano; creo que esto tira mas que los 0.50€ de diferencia. Que opinan?
Copio la lista con las tallas: EN TALLAJE DE HOMBRE: Abu -- L Garbi -- M Angel R M. Mar Nere Skyview Kaperucita Bullit Sandra Izzy Mery Chisco Scaffa -- L Jesus (Infiltrado) Carmen
Saludos
|
08 May 2013, 20:16 |
|
 |
Angel R
|
EN TALLAJE DE HOMBRE: Abu -- L Garbi -- M Angel R --XXXL M. Mar --S Nere Skyview Kaperucita Bullit Sandra Izzy Mery Chisco Scaffa -- L Jesus (Infiltrado) Carmen

|
08 May 2013, 21:06 |
|
 |
skyview
|
EN TALLAJE DE HOMBRE: Abu -- L Garbi -- M Angel R --XXXL M. Mar --S Nere---S Skyview---L Kaperucita Bullit Sandra Izzy Mery Chisco Scaffa -- L Jesus (Infiltrado) Carmen
|
08 May 2013, 21:08 |
|
 |
ABU
|
EN TALLAJE DE HOMBRE: Abu -- L Garbi -- M Angel R --XXXL M. Mar --S Nere---S Skyview---L Kaperucita Bullit Sandra Izzy Mery Chisco Scaffa -- L Jesus --XXL Carmen --XL
|
09 May 2013, 22:53 |
|
 |
chisco
Site Admin
Registrado: 09 Sep 2009, 00:02 Mensajes: 527 Ubicación: A Coruña
|
Ya estamos por aquí EN TALLAJE DE HOMBRE: Abu -- L Garbi -- M Angel R --XXXL M. Mar --S Nere---S Skyview---L Kaperucita Bullit Sandra Izzy Mery - S Chisco - M Scaffa -- L Jesus --XXL Carmen --XL
_________________ FORO BENELLI
|
10 May 2013, 01:05 |
|
 |
sinreferencias
|
Hola.
Creo que soy el último en llegar, y ya me han hablado de la kedada.
Desafortunadamente no podré ir, por coincidirme con otro compromiso, pero estoy seguro de que os lo pasaréis de miedo.
Un saludo.
_________________ . . . . .  Io sono infedele con una bellissima Benelli
|
14 May 2013, 18:27 |
|
 |
Angel R
|
Vamos chichos, que quedan como quien dice dos semanas.

|
20 May 2013, 06:08 |
|
 |
skyview
|
 Ya solo falta que confirmen Sandra e Izzy...
|
20 May 2013, 19:31 |
|
 |
Beta
|
 Saludos Solo comentar que me ha dado el arrebato y finalmente he decidido ir a la KDDA. Voy volando....hasta Bilbao. 
|
26 May 2013, 00:33 |
|
 |
skyview
|
|
26 May 2013, 09:28 |
|
 |
Bullit
|
Hola gente... Por si le interesa a alguien... podria llevar a la Kedada y discutir precios... vendo-chaqueta-y-asiento-para-trek-amazonas-t514.htmlSaludos. NOS VEMOS PRONTO !!
|
29 May 2013, 18:05 |
|
 |
ABU
|
Ya falta poco!!!!! Y parece que el tiempo nos va a dar un poco de respiro. 
|
04 Jun 2013, 17:47 |
|
 |
scaffa
|
Yo estoy revisando el tiempo desde hace unis dias.. Y desde bcn parece que me toca lluvia ida y vuelta... Por cierto, porque no hacemos una lista con datos de contacto de loss q vamos? Si quieren pasenme por privado el mail y telefono, preparo un excel con los daros y se los envio.
Hoy volvi a dejar la moto en el taller, toca piñon, corona y revision de la caja... Me dijo q para el jueves la tiene lista... Y el viernes bien temprano, de ruta!!! Saludos
|
04 Jun 2013, 19:47 |
|