|
Tornado 900. Un saludo a todos
Autor |
Mensaje |
Larry
|
 Re: Tornado 900. Un saludo a todos
Vaya que bonita es, cada vez que la miro me gusta más...jeje. A mi me pasa algo parecido a vosotros, por un lado noto el cambio un tanto brusco y el freno trasero, aunque frena, pero está medio de palo  . El consumo pues es bastante variable, por carretera y sin correr le he llegado a hacer 190 km (eso sí, apurando mucho). Curveando, unos 120-130 km. Me gustaría saber que ruedas habéis puesto y las sensaciones que notáis. De momento sigo con las de fábrica y me parecen bastante duras, no voy cómodo con ellas....ya me contaréis. Por cierto, si decidís quedar, contar conmigo...jeje
_________________ ¿Caerme? Yo me bajo de la moto como me da la gana!!!!
|
20 Dic 2010, 20:58 |
|
 |
presabur
|
Yo la he puesto las michelin pilot 2ct, aunque no son demasiado blandos. Prefería los Dunlop que traia de origen, en cuanto se calentaban salían hasta pelotillas. Con estos michelin bien, pero algo menos de agarre.
Por cierto Larry, noto que el embrague va muy duro, demasiado. ¿cómo va el tuyo? Estoy pensando en ponerle uno hidráulico, no se si valdrá el de la TNT nueva, que creo que es hidráulico.
Si alguno tiene una, que ponga unas fotillos de la maneta y de dónde termina el cable (si está accesible)
Gracias
|
25 Dic 2010, 15:16 |
|
 |
chisco
Site Admin
Registrado: 09 Sep 2009, 00:02 Mensajes: 527 Ubicación: A Coruña
|
podias probar a engrasar bien el cable y comprobar de paso que no se deshilachara por ningun lado. muchas veces con eso solucionas gran parte del problema. yo cuando la compre tambien me dolia la mano despues de los kilometros pero ahora se ve que o le cogi el punto o voy mas relajado (o tengo la mano mas cachas  ), y ya dejo de dolerme incluso haciendo un porron de km. yo lo suelo engrasar con frecuencia, al menos en las puntas que no cuesta nada.
_________________ FORO BENELLI
|
26 Dic 2010, 12:49 |
|
 |
Angel R
Registrado: 01 Oct 2009, 18:07 Mensajes: 971 Ubicación: Por los cerros de Ubeda
|
Yo tambien lo engraso, sobre todo en la maneta que fue donde del roce se me rompió, menos mal que estaba a unos metro del taller y la lleve empujando, a mi tambien me dolia al principio la mano, hasta que se acostumbro, pero la verdad es qeu está durillo.

|
26 Dic 2010, 15:21 |
|
 |
Larry
|
El mío va duro de narices, aunque he de reconocer que no se me había ocurrido engrasar el cable, será porque sigo sorprendido que no lo lleve hidráulico  . Lo voy a probar a ver si se gana algo de soltura, de momento no me ha molestado para rutas medias, eso si, cuando meto primera notas el empujón que me mete, como si fuese un toro a punto de embestir....JAJAJAJAJA Por cierto, donde lo engrasáis? donde se une el cable con la maneta?
|
26 Dic 2010, 21:02 |
|
 |
Angel R
Registrado: 01 Oct 2009, 18:07 Mensajes: 971 Ubicación: Por los cerros de Ubeda
|
Yo le pongo grasa en a la entrada del calble al tensor y abajo igual, tambien en la zona de roce del cable a la maneta.

|
27 Dic 2010, 14:58 |
|
 |
Larry
|
Muuuuuchas gracias Ángel, voy a engrasar el cable tanto que la moto va a desembragar sola 
|
27 Dic 2010, 16:25 |
|
 |
Benelli michel
|
Hola Raúl, El 24 de mayo hay una rodada en Cheste ( Valencia) si alguien se anima estría muy chulo que vieran varias Benelli Juntas... La web para hacer la reserva es : http://www.superbikeracing.info/2013_V2/rodadas.phpEse día está muy bien porque hacen rodadas pero con 3 niveles de pilotaje. Así no hay que salir con algún Tronao !!! Os pongo algunas fotos de una rodada que hice el otro día en Albacete. [url=http://postimg.org/image/wcnyun5ll/] 
15 Abr 2015, 16:53 |
|
|