Buscar temas sin respuesta | Ver temas activos Fecha actual 29 Mar 2023, 18:12

Responder al tema  [ 1 mensaje ] 
Me cambian mi Gilera Nexus 500i por una benelli trek 1130 
Autor Mensaje

Nota Me cambian mi Gilera Nexus 500i por una benelli trek 1130
Hola buenas a todos, soy nuevo por aqui y tengo una duda, me ha surgido la oportunidad de cambiar a pelo mi Gilera Nexus 500i del 2007 con 50.000km (es una maxi scooter) por una benelli trek 1130 Amazonas, del año 2007 con 42500km, tiene todas las revisiones hechas y no se le ha tocado nada mas que hacer cambios de aceite, filtros, etc lo que es los mantenimientos. Mi duda surge por tos problemas que me pueda dar esta moto ya que he leído varias cosas sobre ella, soy mecánico y me defiendo pero tampoco quiero una moto que me de por culo cada dos por tres. Me tendría que sacar el carnet A dado que no le tengo y bueno el uso que le daría es para rutas largas tanto de carretera como de offroad (caminos,cortafuegos, no un enduro si no pistear). Como veis el salto de una 500cc a esta de 1130cc, es mucha locura? Tengo respeto y cabeza pero no miedo. La verdad que la moto me gusta pero soy de mirar mas por los mantenimientos y problemas que me pueda dar, tema de recambios es difícil?

Estoy indeciso si haré bien en cambiarla, os dejo fotos.

Un saludo a todos y espero que me podais ayudar y ojala pueda formar parte de esta familia.
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

16 Ene 2023, 13:32
Responder al tema   [ 1 mensaje ]