|
Autor |
Mensaje |
Angel R
Registrado: 01 Oct 2009, 18:07 Mensajes: 971 Ubicación: Por los cerros de Ubeda
|
 Re: III KEDADA BENELLI FORUM
Por mi perfecto, a la espera de acontecimientos y el precio lo veo razonable. Un 10 Abu por tus gestiones 

|
05 Abr 2013, 09:21 |
|
 |
kaperucita
|
Que pasa locos!!! Aki la kaperuza informándose. Muy buena organización, si señor, para el año que viene repetimos Bizkaia Me encanta la ruta, había visto fotos de SAN JUAN DE GAZTELUGATXE y me apetecía muchísimo ir, que bien  También vi fotos de La Reineta y la Arboleda, que nos quedarían cerca, creo, como pasamos por Trapagarán, o muy cerca  Podríais pensar en la posibilidad de alargar un poco la ruta??? Sólo si conocéis esa zona y os parece que merece la pena eh?? Lo de la ruta del viernes como sería?? a que hora tendríamos que estar más o menos en dónde???? No se si nos será posible, pero por si acaso. Por mi parte, animo a los que no lleven a la parienta. No os vais a sentir desplazados, os lo aseguro, además, por lo que veo seríais 3, aunque yo cuento con Viña y ya seríais 4 Un abrazo a todos y nos vemos muy pronto 

Si no montas no lo vives, si no lo vives no lo entiendes.
|
10 Abr 2013, 19:22 |
|
 |
ABU
|
Hola Kape maja!!!!! Ya me alegra verte por aqui. Ya hecho un vistazo a lo que comentas para modificar la ruta. Pero es hacer unos pocos kilometros mas y unas 200 curvas mas, ademas de subir un puerto de montaña para llegar a la Arboleda. Pero lo miro y hos comento. Un abrazo. ANIMO A ESOS REZAGADOS!!!!!!!! 
_________________ El viaje es el destino
|
12 Abr 2013, 19:50 |
|
 |
ABU
|
Lo de la ruta del viernes, es por hacer algo como lo que hicimos el año pasado cuando llegamos. No es obligatoria hacerla, todo depende de la hora a la que vaya llegando la gente. Desde el hotel habra unos 20 minutos de paseo en moto para ir el viernes a ver una cosilla. Es algo completamente opcional. Saludos.
|
13 Abr 2013, 20:40 |
|
 |
kaperucita
|
Ok Abu,  pero no te rompas mucho la cabeza. Si dices que hay tantas curvas va a llevar tiempo asique, igual es mejor dejarlo para otra ocasión, tú mandas Tengo unas ganas de que llegue junio.... 

|
16 Abr 2013, 09:12 |
|
 |
ABU
|
La verdad Kape es que lo de subir a la arboleda era buena idea, es muy chulo, pero un poco faena. Lo he estado mirando y no serian muchos mas kilometros pero si mucho tiempo y muchas curvas. Posiblemente se haria muy largo el dia. Gente una pregunta, este año vamos a hacer camisetas?
|
16 Abr 2013, 16:22 |
|
 |
kaperucita
|
Perfecto Abu, La ruta que tienes programada va a ser una pasada y ya son unos km. Ya lo conoceré en otra ocasión Precisamente éste finde vamos al concierto de Ramsteim al Bilbao Arena, asique, a ver si engaño a ésta gente 

|
16 Abr 2013, 16:29 |
|
 |
scaffa
Registrado: 05 Abr 2012, 20:37 Mensajes: 737 Ubicación: Barcelona
|
Abu, yo al final voy solo, por si queres modificar la lista.
Lo de las camisetas por mi perfecto, conocen alguna empresa que las haga? Y las rutas, las que quieran, no conozco esa zona asi que me parecen bien todas!
Muchas gracias por las gestiones!
Saludos
|
24 Abr 2013, 19:52 |
|
 |
ABU
|
OK Scaffa. No te preocupes no hay problema. El viaje se te hara un poco mas largo....... Yo no conozco ningun sitio de esos que hacen camisetas, estoy mirando diferentes tiendas y empresas a ver cual me sale mas barata. Tu conoces a alguien? Ya siento haber tardado en responderte. Un saludo 
|
28 Abr 2013, 19:17 |
|
 |
scaffa
|
No hay problema Abu, No conozco ninguna, pero de camino a la ofi veo una, si queres pregunto a ver cuanto pueden costar. Saludos
|
28 Abr 2013, 21:31 |
|
 |
ABU
|
Hola chicos ya tenemos el numero de cuenta del hotel para hacer la reserva en firme de las habitaciones. Os mando a cada uno de los que vais a la Kedada un privado con los datos.
Hay 8 habitaciones dobles reservadas:
Abu y Garbi Angel R y M. Mar Nere y Skyview Kaperucita y Bullit Sandra e Izzy Mery y Chisco Scaffa Jesus (Infiltrado) y Carmen
Scaffa pregunta por lo de las camisetas a ver que precio te dan. Yo ya estoy mirando en otros sitios y el que mejor precio nos de ya sabes. Un abrazo gente.
|
02 May 2013, 20:41 |
|
 |
scaffa
|
Perfecto, muchas gracias por las gestiones!
Lo de las camisetas, lo comentaba hoy en otro post, la tienda que yo pensaba, no hacen camisetas pero me dieron la direccion de otra que intentare pasar el viernes por la tarde o sabado, hoy llame a otra pero los pedidos son de a 50.. menos cantidad lo consideran "muestras" y no hacen estampados. A ver si tengo suerte con la del sabado y les cuento lo que me digan.
Saludos
|
02 May 2013, 21:23 |
|
 |
scaffa
|
Una pregunta sobre las camisetas; el logo en la parte delantera y por detras algo? o al reves? ponemos algun texto? "Messi 10" o algo asi? 
|
04 May 2013, 16:57 |
|
 |
Angel R
Registrado: 01 Oct 2009, 18:07 Mensajes: 971 Ubicación: Por los cerros de Ubeda
|
Para mi gusto logo atras y anagrama de III Kedada Forum Benelli España

|
05 May 2013, 06:25 |
|
 |
skyview
|
yo pondría la direccion web del foro
|
05 May 2013, 10:12 |
|
 |
Bullit
|
110 € TRANSFERIDOS A LA CUENTA DEL HOTEL
|
05 May 2013, 11:18 |
|
 |
ABU
|
Yo pondria en el pecho el escudo de Benelli y en la parte de atras el logo de la kedada y la leyenda de III kedada benelli forum arriba y si quereis el link del foro atras en la parte de abajo.
|
05 May 2013, 14:09 |
|
 |
scaffa
|
vamos viendo diseños, les paso uno:
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
|
05 May 2013, 21:16 |
|
 |
scaffa
|
€€€ transferidos al hotel
|
06 May 2013, 19:16 |
|
 |
scaffa
|
mas camisetas:
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
|
06 May 2013, 19:31 |
|