|
II Kedada Nacional FORUM BENELLI ESPAÑA 2012
Autor |
Mensaje |
Angel R
Registrado: 01 Oct 2009, 18:07 Mensajes: 971 Ubicación: Por los cerros de Ubeda
|
 Re: II Kedada Nacional FORUM BENELLI ESPAÑA 2012
Bueno chicos/as al final parece que el tiempo ha tenido un beneplacito para con nosostros y nos va a dejar disfrutar de ese fin de semana tan esperado para todos, yo incluso estoy barajando llevar el traje de verano, ya veremos, pues nada a ir preparando las maletas que nos kedan solo 6 dias para volver a vernos. un saludo desde al-andulus.

|
19 May 2012, 18:47 |
|
 |
kaperucita
|
Que no cunda el pánicooooooooooooooooooooooooo!!!!!!!!!!!!!!!
http://www.youtube.com/watch?v=edmWtPZZ0pE
Vamos a tener un tiempo de espatarrar asi que quiero ver a to dios con moto
Joshua, vete todos los días al taller si es necesario que eres el guía Si no te dan la moto, tendremos que ir a robarles una eh??
Ya reservé la cena del viernes en la casa rural. Pregunté por un restaurante que hay en la Plaza Mayor y resulta que es de un cuñao. Me dijo que en plan asados de cochinillo y cordero es de los mejores de la zona y que de precios andan parecidos. Yo creo que la cena del sábado podíamos programarla el viernes cuando estemos todos, aunque tanto asado el mismo día me parece excesivo
Estuve mirando la casa por google maps, y me llevé un poco de decepción, porque parece vamos a un pueblo perdido en el desierto , pero bueno, da igual, nos va a prestar un montón y lo vamos a pasar en grande a que si!! 

Si no montas no lo vives, si no lo vives no lo entiendes.
|
20 May 2012, 17:03 |
|
 |
Angel R
|
Ok, kape, estoy contigo, ademas lo importante es la cena del viernes y la comida del sabado que ya las tenemos reservadas, la cena del sabado como bien dices ya veremos donde y como la hacemos, el tema de ser un pueblo pequeño con poca poblacion ya lo vi yo, pero bueno, como el sabado a la mañana nos vamos para la capi en plan turista y a la tarde a navacerrada, pues no pasa nada ya que como bien dijiste vamos a pasar poco tiempo en el pueblo, solo para dormir-desayunar y a la tarde-noche a descansar y cenar.

|
20 May 2012, 20:06 |
|
 |
Angel R
|
He estado mirando los alrrededores y tenemos a Cantalejo a pocos kms, asi que el sabado noche podemos acercarnos a cenar por la zona, voy a mirar algun lugar para llevarlo en la lista, ademas le he instaldo el gps a la moto, por si tenemos que buscar alguna calle en especial.

|
20 May 2012, 20:50 |
|
 |
skyview
|
Me parece buena idea. El unico problema es si cenamos con vino.....y mas cundo la DGT ha dicho que va a por los motoristas hasta el 27 de mayo.
|
21 May 2012, 08:55 |
|
 |
ABU
|
A Garbi y a mi el plan ese nos parece una buena idea. Yo tambien mire la casa en el google maps y bueno esta a la salida del pueblo y no tiene pinta de haber mucho en el pueblillo ese. Por otro lado, alguno habeis calculado mas o menos sobre que hora llegareis a la casa? Yo creo que nosotros entre las 5 y las 6 estaremos por alli. Un saludo, el viernes nos vemos.
_________________ El viaje es el destino
|
21 May 2012, 21:22 |
|
 |
skyview
|
Mi mujer y yo llegaremos a comer o comeremos de camino.
Nuestra idea sería dejar las cosas en "La Charca" y hacer una excursioncilla (quizas Pedraza o las hoces del rio Duraton) porque si no me equivoco la primera actividad comun es la cena del viernes, no?
En cualquier caso estamos abiertos a cualquier plan si hay gente que llega pronto como nosotros.
Por cierto, se ha hecho una distribución previa de habitaciones o la que nos den vale??
|
22 May 2012, 09:14 |
|
 |
izzy_cafe_racer
|
Salud Hermanos.
El comando Astur-Galaico llegara sobre las 5 también .
Sky, supongo que Las habitaciones serán todas por un estilo por lo que en mi opinion , según vaya llegando el personal se ira acomodando .
_________________ izzy racer
|
22 May 2012, 09:45 |
|
 |
chisco
Site Admin
Registrado: 09 Sep 2009, 00:02 Mensajes: 527 Ubicación: A Coruña
|
Bueno después de pasar un estupendo gripazo estamos listos para la kedada El tema camisetas: al final las voy a hacer blancas para diferenciar las del año pasado pero intentaré hacer algo chulo con la bandera italiana y el logo. Nos salen mucho más baratas y así no hay diferencias de color chico-chica. Las definitivas que tengo son estas: Mery - talla S (chica) Chisco - talla M (chico) Nerea - talla S (chica) Skyview - talla L (chico) Mar - talla S (chica) Angel R - XXXL (chico) Kaperucita - L (chica) Bullit - M (chico) Viña - XL (chico) Garbi - M (chica) Abu - L (chico) Joshua - M (Chico) Sandra- XS (chica) Izzy-L (travesti ) (voy a poner chico y luego si quieres le pintas un arcoiris  ) Si alguno quiere apuntarse tiene hoy y mañana para hacerlo ya que me voy a poner hoy con ellas y mañana haré las últimas. En cuanto a la kedada, nosotros saldremos de Santiago sobre las 17h del viernes ya que tengo que trabajar de mañana, así que llegaremos tarde, sobre las 22h30 o así. En principio intentaremos llegar a cenar, al menos al postre jeje, pero si no llegamos a tiempo llamamos. Os mando a todos mi número por privado para que lo tengáis. Un saludo y nos vemos en apenas 3 días!!!! 
_________________ FORO BENELLI
|
22 May 2012, 11:31 |
|
 |
Angel R
|
Nosostros saldremos despues de dejar a los crios en el cole, imagino que sobre las 10, asi que sobre las 4 estaremos por alli, ya que pararemos a comer por el camino, no se si tirare por la n-I o por la n-6 y asi pasar por segovia, ya segun como vayamos de tiempo. Pues nada hasta el viernes.

|
22 May 2012, 21:58 |
|
 |
kaperucita
|
La reserva está hecha a nombre de Carmen González y las habitaciones se irán ocupando por orden de llegada.
A ver si llegamos hacia las 5 como dice Izzy porque yo tengo muchas ganas de pasar por las hoces, que están al lado de la casa. Lo de pedraza igual es demasiado, aunque ya veremos sobre la marcha.... Intentaré poner el turbo

Si no montas no lo vives, si no lo vives no lo entiendes.
|
23 May 2012, 01:59 |
|
 |
skyview
|
De SEGULCOR a PEDRAZA hay 23km. Nosotros nos planteamos dos opciones para el viernes: 1.- Comer en PEDRAZA y tarde excursion en Hoces del Duraton (en coche, porque se va por caminos, creo) 2.- Comer en SEPULVEDA, pasar por SEGULCOR para dejar las cosas en la habitacion y por la tarde visita a PEDRAZA (en moto) Asi que si llegais algunos a eso de las 17-18 nos adaptaremos a cualquier plan, pero algo hay que hacer hasta que lleguen los últimos, ¿ok? Al final el tiempo nos va a respetar (como ya decia yo....  ). CUIDADIN PARA EL VIAJE!!!!
|
23 May 2012, 07:56 |
|
 |
JOSHUA
|
|
23 May 2012, 14:59 |
|
 |
Angel R
|
Me cago en to joshua, vaya faena, bueno asi tenemos coche escoba por si alguno averiamos. hasta pronto

|
23 May 2012, 21:41 |
|
 |
Angel R
|

|
23 May 2012, 21:43 |
|
 |
ABU
|
Ya te digo JOSHUA menuda mi..... y encima no tendran ni idea de que le pasa. Bueno el Viernes al menos vienes y podremos estar todos juntos. Un abrazo.
_________________ El viaje es el destino
|
23 May 2012, 22:00 |
|
 |
izzy_cafe_racer
|
Tranquilo Joshua . Con seguridad se tratara de una pequeñez y pronto te lo solucionaran . Lo malo es que coincida justo con la kedada. Nos vemos mañana. Salud hermanos .
_________________ izzy racer
|
24 May 2012, 06:00 |
|
 |
Angel R
|
He estado mirando el mapa y pedraza nos keda de camino hacia segovia , asi que mañana podiamos pasar por alli, verla y seguir a segovia, asi que mañana lo decidiremos, un saludo, cuidadin con el tráfico y mañana nos vemos.

|
24 May 2012, 13:04 |
|
 |
Bullit
|
Chavales, todos con la documentacion entre los dientes, que hay campaña de trafico para las motos. Esta semana ya me han parado.
Vaya putada Joshua, pero bueno hay que ser positivos, lo pasaremos bien y seguro que la averia no es nada de importancia.
Mañana nos vemos...
Ojo en la carretera.
SALUDOS.
|
24 May 2012, 16:27 |
|
 |
javitnt
|
Buernas chicos ; Como algunos sabreis mi nelly se quedo tirada en asturias , y entre q me la han traido ,han pedido la bobina.... , me pase ayer y todavia no habia llegado , parece ser q viene andando , todavia tengo la esperanza q me la den mañana pero como q lo dudo un poco , asiq sintiendolo mucho no podre conoceros esta vez , otra vez sera , lo siento chicos.
|
24 May 2012, 17:45 |
|